ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar orgullosa de ser mexicana; este es el mensaje que envía a las nuevas generaciones

En cada una de sus presentaciones, canciones, blogs y publicaciones en redes sociales, Ángela demuestra lo orgullosa que se siente de sus tradiciones, mismo mensaje que desea promover entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Ángela esta muy orgullosa de sus raíces.Foto: IG @angela_aguilar_Créditos: Instagram @angela_aguilar_a

Ángela Aguilar sin duda alguna es una de las mujeres más bellas y talentosas del medio del espectáculo en México pues a su corta edad ha sorprendido a propios y extraños con su gran carisma, voz pero sobre todo por el gran amor que le tiene a nuestro país.

A pesar de que Ángela Aguilar nació en Estados Unidos, por ser hija de padres mexicanos, también tiene esta nacionalidad, de la cual ha mostrado una y mil veces que se siente muy orgullosa, no por nada “no canta mal las rancheras”.

Orgullosamente mexicana

Además de sus vestuarios los cuales ponen en alto, el gran talento de artesanos mexicanos, la música que interpreta y la pasión con la que vive cada fecha tradicional de nuestro país ha dejado muy claro el amor de Ángela por México.

Es por eso que aunque en cada una de sus presentaciones, canciones, blogs y publicaciones en redes sociales, Ángela demuestra lo orgullosa que se siente de sus tradiciones, mismo mensaje que desea promover entre sus seguidores.

Pues hace tan solo unas horas, la hija menor de Pepe Aguilar compartió una fotografía en su cuenta oficial de instagram en donde posa con unas botas vaqueras y un outfit en color marrón.

"El mensaje que quiero compartir con las nuevas generaciones es que siempre estén orgullosos de sus raíces y sus tradiciones".escribió Ángela en su publicación en donde, hasta la redacción de esta nota cerca de 2 mil comentarios halagan a la nieta de Flor Silvestre por su belleza.