MÚSICA

Zoé anuncia estreno de nueva canción, así se escucha: VIDEO

La banda mexicana, Zoé, anunció el estreno de su nueva canción y revela un fragmento del video musical

ESPECTÁCULOS

·
Zoé anuncia estreno de nueva canción..FOTO IG: zoethebandCréditos: FOTO IG: zoetheband

A través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, la banda de rock “Zoé”, anunció un teaser de una nueva canción titulada “El Duelo”, la cual tendrá estreno el próximo 3 de diciembre.

Zoé es una banda de rock alternativo conformada por León Larregui, Sergio Acosa, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, quienes iniciaron en 1995 en México.

Bajo este contexto, la banda ha ido evolucionando con su música a través de la experimentación de sonidos para crear nuevas canciones para sus diversos álbumes, los cuales están llenos de creatividad tanto en la composición como en la letra.

Otros estrenos recientes de Zoé

Recordemos que recientemente estrenaron la canción y video musical de “Karmadame” y “SKR”, las cuales cuentan con sonidos más diversos y galácticos, mismas que fueron aceptadas por el público de la banda mexicana.

Zoé estrena "El Duelo"

Ahora, tras su publicación en redes sociales, miles de seguidores de la banda esperan la nueva creación de la banda; “El Duelo” ya se puede pre guardar en la plataforma de videos, YouTube, para así fijar un recordatorio de su estreno, el cual será a las 7:00 pm.

“03.12.20 7:00 pm #ElDuelo ⎪ Link en bio para pre-save y pre-add”, se lee en la descripción del video compartido en Instagram.