NATALIA TÉLLEZ

¿Natalia Téllez volvió con Chumel Torres durante el confinamiento por la pandemia?: VIDEO

El último noviazgo mediático de la Neta Divina, fue con el youtuber e influencer, Chumel Torres, con quien mantuvo un romance de un año

ESPECTÁCULOS

·
La conductora declaró algo intrigante en el programa de televisión 'Netas Divinas'. Foto: Instagram

La conocida conductora de televisión, Natalia Téllez habló sobre algunas de las cosas que ha hecho durante la pandemia y más concretamente, en los primeros meses de confinamiento, pues dentro del programa Netas Divinas, confesó que había "abierto algunas ventanas del pasado".

Durante la emisión de uno de estos programas, Téllez contó que durante el periodo de confinamiento obligatorio, pasó por un periodo de ocio, donde revivió algunos recuerdos del pasado, sintió un poco de calentura y comenzó a mensajearse con uno de sus ex, sin embargo no especificó de quién se trataba. 

"Estar de ociosos, que te pegara como los recuerdos,  la calentura, los mensajes directos, como -Ven a mi casa ya me hicieron la prueba de covid" dijo Natalia durante el programa. 

Cabe señalar, que el último noviazgo mediático de la Neta Divina, fue con el youtuber e influencer, Chumel Torres, con quien mantuvo un romance de un año y con quien terminó a finales del año pasado y aún guarda una relación amistosa con el también comediante. 

Se desahoga en Netas Divinas

A lo largo de las emisiones, Natalia ha utilizado el espacio del programa de Unicable, para exponer sus ideales de pareja, así como algunas de las fricciones que ha tenido con algunas, no sin antes destacar que todo lo que comparte es porque le ha dejado algún aprendizaje a nivel personal y claro, emocional.

De acuerdo a sus propias palabras en el programa, han sido varios sus encuentros con Chumel después de su truene e incluso tras haber formalizado su relación con su actual pareja, Antonio Zavala, de quien se sabe poco y con quien ha viajado algunas ocasiones durante estos meses de pandemia. 

Su primer fotografía juntos fue en julio de este año, mientras que la declaración de haber 'recaído' en el ex la hizo en el programa del 18 de junio del año en curso.