¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Natalia Téllez presume CUERPAZO al modelar bikini animal print completamente ¡al natural!

La conductora de ¿Quién es la máscara? robó suspiros en Instagram con su más reciente publicación

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La temporada 2020 del reality show ¿Quién es la máscara? se ha convertido en todo un éxito llenó de sorpresas y emociones que mantienen al filo de sus asientos a sus miles de seguidores, quienes intentar descubrir a los famoso que se encuentra debajo de las botargas. 

Sin lugar a dudas, una de las colaboradoras del programa que más ha llamado la atención es la guapa conductora, Natalia Téllez, pues cada domingo sorprende con espectaculares atuendos. 

Por si eso fuera poco, la exconductora del programa Hoy es toda la celebridad en Instagram en donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de contemplar la belleza y sensualidad de la actriz. 

Presume cuerpazo...

Fue precisamente en esta red social en donde la modelo compartió una fotografía presumiendo su envidiable figura en un diminuto bikini animal print que robó suspiros. 

Sin una sola gota de maquillaje, Natalia Téllez encendió las redes sociales con la imagen compartida hace un par de días, la cual, hasta el momento, suma más de 179 mil "me gusta". 

"Te amo", "Hermosa" y "Bella" fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación compartida por la colaboradora de ¿Quién es la máscara?.