Haz tu denuncia aquí
STAR WARS

The Mandalorian: Fans enloquecen con el último episodio de la temporada 2; esta es la razón

‘The Rescue' dejó muchas expectativas entre los fans, pues con la aparición de uno de los personajes más memorables de 'Star Wars' deja muchas incógnitas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter Créditos: @DisneyLatam

Este viernes se vivió el último capítulo de la segunda temporada de 'The Mandalorian' y las redes sociales explotaron por el inesperado final que trajo a uno de los personajes más memorables de 'Star Wars', provocando emoción y el llanto de algunos.

En el último episodio se pudo ver el enfrentamiento final entre las tropas imperiales de Moff Gideon y el grupo de guerreros que buscaban liberar a Grogu, (mejor conocido como Baby Yoda) encabezado por Mando, marcando lo que sería la continuación de la tercera temporada. 

En ‘The Rescue’, Mando y su grupo entran a una nave del Imperio, en busca de su compañero. La estrategia es dividirse en grupos para abrirle el paso. Mientras los demás vencen troopers; el protagonista llega hasta Moff Gideon que tiene a Grogu.

Mando logra rescatar a Grogu, le arrebata el sable oscuro y toma a Moff Gideon como rehén. Sin embargo, hay está un pelotón entero de Darth Troopers, el cual es su último obstáculo. 

La increíble aparición del Jedi 

Jugando con la emoción de los fans, aparece un misterioso guerrero que acaba con todos los malvados robots. Al llegar a la sala de mando de la nave, revelan la identidad del guerrero Jedi. Luke Skywalker, con la imagen joven de Mark Hamill, aparece en el último capítulo de la temporada, dejando a todos con la boca abierta y desatando la nostalgia. 

El protagonista de la primera trilogía de 'Star Wars' llegó para salvar a Grogu y entrenarlo, ya que se dedica a viajar por la galaxia para aprender sobre la Orden Jedi en el año 9 después de la Batalla de Yavin. El objetivo es reunir a un grupo de padawan y creará su propio templo para instruirles. Lo que significaría que Grogu podría ser el primero de esos padawan. 

Otro momento que provocó el llanto de los fans fue el momento de la despedida. Mando ve alejarse a Grogu junto a R2D2 y Skywalker. "Que la fuerza los acompañe", fue lo último que dijo Luke.