MASTERCHEFMÉXICO

MasterChef México: ¿Se parecen? Comparan en redes a Anette Michel y Katy Perry y esta es la razón

La conductora de MasterChef México 2020, Anette Michel ha sorprendido en esta temporada con sus looks y atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Anette Michel ha sido la conductora estrella de MasterChef México. Foto: EspecialCréditos: Especial

MasterChef México se ha convertido en uno de los programas de cocina consentidos por el público, no sólo por las recetas y la forma de cocinar de los participantes, también por las polémicas al interior del reality por parte de los integrantes, los jueces y la conductora Anette Michel. 

Desde que inició la temporada 2020 del reality que se transmite por Tv Azteca, los looks de la también actriz, Anette Michel, han sido muy comentados. Desde su pelo platinado hasta las prendas de vestir que utiliza. En este último programa, que se transmitió este viernes 18 de marzo, la mexicana fue comparada con la cantante estadounidense Katy Perry. 

Perry es mundialmente conocida como cantante, pero también se ha desempeñado como compositora, actriz, empresaria y modelo. Actualmente está en una relación con el actor Orlando Bloom, con quien tuvo a primer hija, Daisy Dove Bloom, quien nació el 26 de agosto de este año. 

Comparan en redes a Anette Michel y Katy Perry 

Luego del programa de este viernes los memes del programa de cocina, publicados en las redes sociales, no podían faltar. En su mayoría hablando de la actuación de los participantes del programa y el expulsado de este semana. Pero también los que mencionan a Michel comparándola con Perry

La conductora este viernes lució su pelo platinado con un tocado en la cabeza, algo que recordó el estilo que llevó Perry en su video de la canción "California Gurls" en el que se ve con el cabello en lila y un tierno tocado rosa. 

California Gurls (Chicas de California) es una canción de la estadounidense incluida como el primer sencillo del segundo álbum de estudio, Teenage Dream. El tema contó con la colaboración del rapero estadounidense Snoop Dogg.