MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Querido exparticipante del reality revela que tiene dos amores ¡Conócelos!

Uno de los exparticipantes de la temporada 2017 de MssteChef México confesó este año que tiene dos nuevos amores

ESPECTÁCULOS

·
A finales de octubre el reality de Tv Azteca comenzó con su temporada 2020. Foto: EspecialCréditos: Especial

En el programa de MasterChef México hemos visto muchos participantes pasar, algunos se han convertido en personajes entrañables, mientras que otros no son tan bien recordados. Uno de los exparticipantes de la temporada 2017 confesó este año que tiene dos nuevos amores

Pastor Pérez fue uno de los cocineros del reality más querido, de hecho se dice que el chef Benito, uno de los jueces en la temporada en que este concursante participó, no quería que saliera. Fue finalista de Masterchef México 2017, y es originario del estado de Zacatecas. 

Luego de su participación regresó al programa para participar en la versión La Revancha, en donde juntaron a exconcursantes de varias temporadas. Actualmente está enfocado en “La cocina de Pastor" y “Pastor Grill’, empresas con las que se presenta en ferias regionales y nacionales.

Pastor revela que tiene dos amores

Aunque no es muy activo en sus redes sociales, en agosto de este año subió una publicación en Facebook e Instagram en la que presentó a sus dos nuevos amores, sus hijas Sahara e Isabela. La dos pequeñas que confesó le han robado el corazón. 

"Mis dos retoños hermosos, que se los presento con gran orgullo", fueron las palabras con las que el cocinero informó sobre el nacimiento de sus gemelas. 

Pastor inauguró su propio restaurante y recibió el título de embajador de Zacatecas. En 2019 sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que su esposa, Adrianna López estaba embarazada. Luego dio a conocer que tendría dos nuevos miembros en su familia.