HOY

Programa 'Hoy' tendrá la baja de una de sus CONDUCTORAS

La conductora no seguirá en el matutino, ya que será parte de las salidas

ESPECTÁCULOS

·
Una conductora no seguirá en el matutino. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas más vistos por las mañanas es 'Hoy', en donde los últimos meses han sucedido un sinfín de cosas que ha provocado muchos cambios en el matutino.

Desde la presencia del virus del Covid-19, pasando por el sensible fallecimiento de la productora Magda Rodríguez y finalmente con el flujo de conductores que se ha dado en estos meses. 

Ahora, nuestro columnista Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja" dio a conocer que una de las conductoras del programa Hoy tendrá que decir adiós de forma involuntaria. 

La productora le informó su salida

Andrea Doria, quien es la productora del programa 'Hoy', citó a la conductora Liz Torres, quien es la encargada de la sección 'A que no sabías' para indicarle que no seguirá en el matutino. 

Alex Kaffie señaló que desafortunadamente la conductora se suma a Pedro Prieto, quien también saldrá del matutino, como las primeras bajas tras los ajustes que se vienen en 'Hoy'.

Finalmente, nuestro columnista aseguró que se vienen más cambios dentro de la emisión matutina de la televisora de San Ángel.