HOY

¿Se van? Galilea Montijo publica FOTO con compañeros de HOY y EXCLUYE a estos dos

Por medio de sus redes sociales, la conductora del matutino compartió una fotografía en donde posan la mayoría de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quiénes se trata.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Una vez más, los conductores del programa Hoy dieron de qué hablar en el mundo de las redes sociales después de que varios de ellos compartieran un par de fotografías en donde presuntamente "excluyeron" a dos de sus compañeros. 

Durante esta semana, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie señaló que dos de los conductores del matutino solo se dirigen la palabra para cosas meramente laborables; de acuerdo con el especialista se trata de Galilea Montijo y Jorge "Burro" Van Rankin.

Ahora, los rumores crecieron después de que todo el elenco del programa de la televisora de San Ángel asistiera a una reunión navideña; sin embargo, dos de los conductores más queridos no aparecieron en las fotografías.

¿Qué pasó?

Por medio de su cuenta de Twitter, la conductora estrella del matutino, Galilea Montijo compartió un par de imágenes junto a Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Jorge "Burro" Van Rankin, Lambda García, Paul Stanley, Martha Figueroa y Arturo Carmona. 

Sin embargo, los grandes ausentes fueron Raúl "Negro" Araiza, Marisol González y Pedro Prieto; este último, hace unos días, dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.

En la publicación, la experta en deportes, Marisol González señaló que no pudo acudir a la reunión; por otra parte, "Negro" Araiza no se ha pronunciado sobre su ausencia.