Danna Paola se somete a RADICAL cambio de PEINADO y luce más BONITA que nunca: FOTO

La cantante y actriz compartió una fotografía presumiendo su nueva imagen

Danna Paola se somete a RADICAL cambio de PEINADO y luce más BONITA que nunca: FOTO
La cantante sorprendió a todos. Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante, Danna Paola, después de ser testigos de su nuevo y radical cambio de look, el cual le quedó a la perfección. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de canciones como "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" compartió un par de historias demostrando que se encontraba en el salón de belleza y el resultado fue espectacular. 

Desde la pandemia por Covid-19, la también actriz se ha mantenido bastante cerca a sus seguidores en la red social compartiendo fotografías y videos de su día a día. 

El cambio de imagen...

Ahora, la protagonista de la serie "Élite" sorprendió a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram al demostrar que, a unos cuantos días de Fin de Año, se realizó otro cambio de imagen. 

Como sabes, Danna Paola ha aprovechado el aislamiento para realizarse extravagantes cambios de look; pasando desde el rubio a unas hermosas luces.

Ahora, la joven cantante decidió cambiar de peinado, el cual resultó bastante parecido al que utilizó en uno de los episodios de la serie de Netflix "Élite" o al menos así lo confesó ella. 


Compartir