DANNA PAOLA

Danna Paola y el atrevido ESCOTE con el que encendió Instagram este 2020

Este 2020 fue un gran año para Danna Paola al posicionarse en las redes sociales como una de las favoritas

ESPECTÁCULOS

·
Instagram es la red social en la que tiene más actividad. Foto: FB @dannapaolaCréditos: FB @dannapaola

Este 2020 fue un gran año para la joven cantante Danna Paola, pues luego de su éxito en la serie de Netflix "Élite", se posicionó en las redes sociales como una de las favoritas. Además, también es uno de los nombres más buscados, y es que la también actriz siempre sorprende con su fotografías. 

Instagram es la red social en la que tiene más actividad, subiendo imágenes con misteriosos mensajes o historias en las que se le puede ver conviviendo con amigos, la cantante ha conquistado a más 28 millones de seguidores, quienes le demuestran su apoyo a través de halagadores mensajes. 

Danna Paola y el escote con el que encendió Instagram

A mediados de este año Danna Paola dejó impactados a sus fanáticos en Instagram luego de subir una fotografía en la que se muestra con un pronunciado escote. La imagen que subió en junio de 2020 tiene más de 2.5 millones de "me gusta" y pasa los 7 mil comentarios. 

La publicación, donde posteó 3 fotografías, fue acompañada con el mensaje: "Ayer colgamos a estos bebes detrás mío, y me hacen muy feliz y pues me saque fotitos...". En el fondo se observan los discos de diamante que la cantante obtuvo por las ventas de sus producciones musicales. 

La foto muestra a Danna Paola con el pelo suelto y largo, una blusa de tirante negra, combinada con un pantalón estampado y zapatillas blancas con negro. Además, la cantante acompañó su atuendo con una mini bolsa, una tendencia de moda que se reforzó este año.