ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿Cuál es el OUTFIT que no le gusta a la cantante?

La cantante señaló esto en una dinámica dentro de un programa de TV

ESPECTÁCULOS

·
Angela Aguilar confesó esto en el programa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ángela Aguilar es una de las cantantes que ha logrado mayor exposición en el último año, que pese a la pandemia de Covid-19, a ella le ha ido muy bien en el aspecto laboral.

La hija de Pepe Aguilar ha tenido la oportunidad de explotar toda su capacidad vocal y con ello tener grandes interpretaciones a lado de su familia o de otros artistas.

Ya demostró junto a su papá que tiene una gran voz y que podrá hacer una carrera muy importante dentro del mundo de la música, por lo que ahora también al mundo le interesa conocer más de ella.

Es por eso que en una dinámica que realizaron en un canal de televisión, le realizaron diversas preguntas a Ángela Aguilar y se conoció más de ella.

¿Cuál es el outfit que a Ángela no le agrada?

En la dinámica que realizó el canal de televisión TNT, Ángela Aguilar aseguró que uno de los outifts que más le gusta utilizar en su vida cotidiana son los jeans.

Y esto causa curiosidad porque generalmente no se le ve con jeans, pero lo que más llamó la atención es que hay prendas que a ella no le gustan usar.

"Yo prefiero usar jeans, porque las faldas no me gustan", fueron las palabras que dijo Ángela Aguilar durante la dinámica.