El pasado fin de semana se llevaron a cabo las tradicionales mañanitas a La Virgen de Guadalupe en donde varias personalidades del espectáculo acudieron hasta la Basílica para rendirle un homenaje y así mismo poder cantarle a modo de celebración.
A diferencia de otros años, este 2020 la casa de la Morenita del Tepeyac permaneció cerrada para evitar contagios por el COVID-19, así que los musicales se grabaron con las medidas sanitarias necesarias.
Carlos Rivera, Daniela Romo, María Victoria, Pablo Montero, Gibran, Lucero y Sherlyn fueron parte del elenco que cantó a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre.
Sherlyn y Lucero con sus hijos
Justamente fueron Lucero y Sherlyn quienes acudieron ante la Morenita del Tepeyac acompañadas de sus más grandes amores: sus hijos, Lucero cantó a dueto con su hija.
Mientras que Sherlyn, con su hijo André en brazos antes de su interpretación de “Hermoso Cariño”, la actriz dijo unas sentidas palabras en donde pidió que cuidara a su hijo pues cuando nació ella prometió llevarlo a la Basílica y presentarlo a la Virgen.
De acuerdo con la propia Sherlyn, el sueño de su mamá era que algún día le cantará a la Virgen de Guadalupe, el cual pudo cumplirle pues hace algunas semanas le hicieron la invitación a que fuera parte del elenco a “Las Mañanitas a la Virgen”, por lo que ella lo ve como si fuera un milagro.