MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente dedica emotivas palabras a la Virgen de Guadalupe; "cubrenos siempre con tu manto divino"

Ahora decidió tomar una pausa en los acontecimientos que ocurrirán en un futuro para agradecer a la Virgen de Guadalupe en el día de su celebración

TENDENCIAS

·
La vidente agradeció a 'la morenita'.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Mhoni Vidente se ha convertido en uno de los personajes más importantes de este año debido a sus puntuales predicciones. Muchas de ellas se han cumplido de manera cabal.

Sus visiones no se limitan al mundo del espectáculo, en días recientes se animó a dar su predicción para el próximo campeón del Fútbol Mexicano.

A lo largo de este 2020, la astróloga ha sido tema de conversación debido a sus predicciones. Algunas muy reveladoras y que se han realizado.

Pero ahora decidió tomar una pausa en los acontecimientos que ocurrirán en un futuro para agradecer a la Virgen de Guadalupe en el día de su celebración.

Agradece y pide más bendiciones

A través de su cuenta de Twitter, Vidente dedicó unas palabras de agradecimiento a la 'morenita del Tepeyac', al mismo tiempo pidió que su manto la siga cubriendo con bendiciones.

"Madre hermosa, que siempre escuchas nuestras plegarias, hoy mas que pedirte, te agradezco por eso y en tu día alabarte y bendecirte como nuestra Madre santisima que eres, cubrenos siempre con tu manto divino. Amén", fue el mensaje.

Este 12 de diciembre se celebra a la llamada 'patrona de las Américas', ya que fue en este día en 1531 que sucedió us primera aparición ante el indígena San Juan Diego en el cerro del Tepeyac de la Ciudad de México.