ANAHÍ

Anahí y Poncho Herrera, ¡JUNTOS!... Por una gran causa

Hubo algo que rompió todas las barreras y provocó que Mia y Miguel se juntaran después de todo y después de tanto

ESPECTÁCULOS

·
Los dos actores se reunieron para esta conmovedora causa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ya falta poco para el encuentro de Rebelde, que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre, donde participarán Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Sin embargo, los fanáticos se decepcionaron en demasía, cuando supieron que ni Poncho Herrera, ni Dulce María formarían  parte del proyecto, que reuniría al conjunto 12 años después. 

La ausencia de dos de sus personajes principales, generó especulaciones en el público y la prensa, sobre los verdaderos motivos por los cuales los actores de Miguel y Roberta no quisieron estar, pues tanto Poncho como Dulce María, justificaron su falta debido a la maternidad y paternidad que atravesaron durante el confinamiento

No obstante,  los dos continuaron sus proyectos laborales, lo cual comprueba, que sus obligaciones del hogar no son impedimento para cumplir con los otros trabajos, que refuerza más la teoría de la existencia de ciertos roces al interior de la agrupación juvenil, más popular de los últimos tiempos.

Mia y Miguel, juntos de nuevo

 Sin embargo, hubo algo que rompió todas las barreras y provocó que Mia y Miguel se juntaran después de todo y después de tanto. La responsable fue una fanática de la telenovela.

Si bien es cierto, Alfonso Herrera siempre se ha caracterizado por tener un gran corazón y no pudo resistirse a la petición de una niña que padecía leucemia y estaba bajo tratamiento, pero  quería ver a sus cantantes y actores favoritos juntos de nuevo, de acuerdo a Mauricio Martínez, la persona que compartió su historia. 

 El actor pidió ayuda para viralizar la petición y la respuesta llegó de inmediato por parte de Anahí y Poncho, según el portal El Online.

Herrera mandó un video junto a un fuerte abrazo y muchísimo ánimo. Horas más tarde, Anahí se hizo presente con un saludo muy cariñoso y palabras muy dulces que le envió a Jeimy, junto con todo su amor, cumpliendo así el deseo de la chica.