DANNA PAOLA

Danna Paola ENLOQUECE al presumir FIGURA de infarto en traje de baño: FOTO

La actriz volvió a enloquecer a sus seguidores después de aparecer en un traje de baño color negro, presumiendo su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
Una de las cantantes más populares de los últimos tiempos.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Danna Paola volvió a enloquecer a sus seguidores después de aparecer en un traje de baño color negro, presumiendo su espectacular figura.

La mexicana es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos. Además, fue una de las personalidades latinas en integrar el elenco de "Élite", la exitosa serie española.

En días recientes, la también actriz se visto envuelta en la polémica debido a que se le ha relacionado con algunos personajes del medio del espectáculo como Sebastián Yatra o Alex Hoyer.

Enloquece redes

Esta vez, Danna Paola llamó la atención de los cibernautas al modelar en traje de baño, ocasionando que la temperatura se elevara a sus millones de seguidores en Instagram. 

La fotografías que ha hecho enloquecer a sus fanáticos superó de inmediato los tres millones de likes en tan solo un día.

Desde luego, los comentarios hacia esta famosa no se hicieron esperar y de inmediato se dejaron ver en la publicación. Dando una constancia que todo lo que hace la cantante no pasa desapercibido.