LUCERO

¡La heredera! Lucero presenta a LUCERITO ante La Virgen durante "Mañanitas"; así fue su actuación: VIDEO

Las cantantes interpretaron el tema "Gloria A Ti (Tú serás mi luz)", dedicado a la Virgen patrona de América, así como a todas las personas en estos momentos difíciles

ESPECTÁCULOS

·
Le cantaron a la morena del Tepeyac.Foto: Especial.Créditos: Especial

Debido a la pandemia sanitaria por el COVID-19, la Basílica de la Virgen de Guadalupe permanecerá cerrada entre el 10 y el 13 de diciembre con el objetivo de evitar aglomeraciones que puedan producir contagios del virus.

La Arquidiócesis Primada de México y el Episcopado anunciaron que las celebraciones de este año se realizarán de manera virtual.

Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe se celebran en la noche de la víspera del 12 de diciembre. En esta ocasión, Lucero y su hija Lucerito Mijares fueron las encargadas de cantarle a la 'Morenita del Tepeyac', por parte de Televisa.

Ante la Reina de América

Las cantantes interpretaron el tema "Gloria A Ti (Tú serás mi luz)", dedicado a la Virgen patrona de América, así como a todas las personas en estos momentos difíciles.

Con esta interpretación, la cantante presentó ante la imagen de la Virgen de Guadalupe a su hija, que se ha convertido en toda una sensación en los espectáculos en tiempos recientes.

De esta manera concluyeron las interpretaciones musicales de los famosos a la guadalupana.