ANGELA AGUILAR

Conoce a la "suegra" de México; ella es la mamá de Ángela Aguilar

Ya sabemos de dónde heredó la belleza la guapa Ángela Aguilar, pues su madre es muy hermosa

ESPECTÁCULOS

·
Parecen dos gotas de agua. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas más famosas del momento y todo lo que hace esta joven, de 17 años de edad, es noticia, pues tiene un gran número de seguidores que quiere saber todo lo que pasa en su vida. 

Es hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, por lo que forma parte de la dinastía que lleva ese apellido y no es casualidad que sea muy talentosa, pues heredó la voz de abuela Flor Silvestre y la maestría en el escenario de Antonio Aguilar. 

Pero no sólo eso, sino que Angelita, como le dicen sus fans ha sabido conquistar el corazón del público gracias a su carisma, mismo que sacó de su madre, pues es una mujer elegante y con gracia. 

Hace unos días publicó una foto junto a ella y la imagen dio vuelta a las redes sociales, porque son como dos gotas de agua, se paren mucho y dejó en claro que la belleza es producto de la herencia que le dejó su madre Aneliz Álvarez Alcalá. 

Mamá de Ángela es la suegra de México

Y aunque Ángela tiene sólo 17 años, ha robado muchos corazones a su corta edad, pues sus fans saben reconocer su belleza y en las fotos que postea en redes sociales tiene cientos de comentarios donde se les dice que es muy bella. 

Basta ver que en la fotografía que publicó por el cumpleaños de su madre las llenaron de bonitos comentarios a las dos y es que aunque no sube muchas fotos con su mamá se ganó la simpatía de sus seguidores. 

Ya la bautizaron como la y es que cualquiera de los fans de Ángela quisiera poder invitarla a salir; sólo hay que ver la cantidad de páginas de fans que tiene en Instagram.

Ángela Aguilar con su madre. Foto: Instagram