Flor Amargo confiesa que es lesbiana y revela quien es la mujer que ama

Flor Amargo por mucho tiempo presentó a la mujer que ama como su amiga, sin embargo, ya no lo hará más pues la cantante asegura que ella merece que en público le diga un “Te amo”

Flor Amargo confiesa que es lesbiana y revela quien es la mujer que ama
Flor Amargo se liberó y salió del closet. Foto: IG @floramargoo

La siempre polémica Flor Amargo dio un importante anuncio en sus redes sociales pues la exconcursante de La Voz México compartió con sus seguidores que está enamorada de otra mujer, así fue como la cantante se declaró abiertamente homosexual.

La cantante originaria de Nochixtlán, Oaxaca reveló en su video que la música ha sido su refugio luego de sentirse excluida por sus preferencias sexuales, además pidió a todos un poco de empatía hacia las personas que tienen otros gustos pues al final del día “amor es amor”.

Se libera

Fue este lunes 30 de noviembre cuando la mujer que tanta polémica ha causado en el Metro de la CDMX, que contó que cuando era pequeña  fue excluida de su grupo de amigas y amigos pues con ninguno de los dos estaba agusto y además eran muy crueles, pero afortunadamente encontró la música y ahí pudo ser ella misma.

“Entre las mujeres me decían que nada más me faltaba hacer pipí como niño y nadie me aceptaba y entre los hombres era la mujer, entonces me dejaban fuera, ¡era una soledad! Gracias a Dios tuve el piano, donde pude ser yo. En el escenario podía actuar como lo que era y todo lo que guardaba.” expresó Flor Amargo

Entre sus más grandes miedos al salir del closet es que fuera juzgada por sus seguidores pues muchos de ellos son niños, pero al contrario de lo que puedan pensar, Flor quiere que los pequeños sepan que se ama tal y como es y que es libre de amar a quien ella quiera.

Su pareja sentimental

Flor Amargo por mucho tiempo presentó a la mujer que ama como su amiga, sin embargo, ya no lo hará más pues la cantante asegura que ella merece que en público le diga un “Te amo”.

La mujer a la que se refiere es “Lolita” su manager, a quien por muchos años presentó como tal o como amiga, además la cantante dice estar más que agradecida con ella pues es una mujer que le ha enseñado a “caminar descalza otra vez”, por tal motivo Flor tomó la decisión de “liberarse”.

Flor durante su video, cuenta que por muchos años bebió alcohol para olvidarse de la represión que sentía además intentó muchas veces tener muchos novios, pues aceptar su homosexualidad la iba a ser menos ser humano, cosa que ahora comprende que fue un gran error.

Salu00ed del clu00f3set sin miedo confieso que amo profundamente a otra mujer y que quiero animar a quien sigue en el clu00f3set a...

Posted by Flor Amargo on Monday, November 30, 2020

 


Compartir