Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Flor Amargo hace su propia investigación y descubre el "origen" del Covid

TENDENCIAS

·

Flor Amargo es una cantante y artista callejera que se ha caracterizado desde el inicio por su peculiar sentido del humor y por diversos videos que protagoniza, muchos de ellos se vuelven virales debido a su creatividad y distinguida forma de expresarse.

Recordemos que recientemente se le vio en las calles de la Ciudad de México tocar sobre una combi en movimiento, esto con la intención de alegrar el día de las personas durante el confinamiento a causa de el nuevo coronavirus.

[nota_relacionada id=1129661]

Sentido del humor VS las pandemias

Ahora Amargo ha vuelto hacer de las suyas, pues ha demostrado que aún en los momentos más difíciles, los mexicanos siempre podemos tener energía para sacar el lado bueno de las cosas y mantener el sentido del humor.

Fue así que, con la ayuda de una cámara, la cantante mexicana salió a las calles de la capital para hacer un "reportaje" sobre el origen del Covid-19.

La intérprete de la Cumbia del aguacate protagonizó un entretenido supuesto videoreportaje en donde se encuentra con un árbol y muestra la evidencia de cómo los frutos que éste produce, son idénticos a las imágenes que circulan en el mundo sobre el aspecto físico del Covid-19.

La famosa incluso "entrevistó" al árbol, a quien minutos después "perdonó" por ser el creador del virus que ha infectado a más de 12 millones de personas alrededor del mundo.

[nota_relacionada id=1098923] 

https://www.facebook.com/floramargo/videos/343867209959460/?t=18

Un mensaje de conciencia

Casi al final del clip, Amargo envió un mensaje de conciencia para no contaminar el planeta y respetar la naturaleza, pues considera que esto podría evitar futuras pandemias.

El video que ya se ha vuelto viral en redes sociales, muestra una vez más el sentido del humor y el carisma que la artista puede tener, pues como ella lo ha mencionado en diversas entrevistas, todo lo que hace es para animar a sus seguidores.

Por Redacción Digital El Heraldo de México


[nota_relacionada id=1047410]


fal