ADELA NORIEGA

La verdadera razón del por qué Adela Noriega no regresa a las telenovelas

muy poco se sabe de la razón del porqué mantiene tanto hermetismo su vida personal y porque se ha alejado durante más de 10 años de la actuación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana Adela Noriega. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más queridas por el público, y pese a que ya lleva muchos años fuera de la pantalla chica, mucha gente me sigue preguntando si es que algún día regresará a las telenovelas.

Por otro lado, muy poco se sabe de la razón del porqué mantiene tanto hermetismo su vida personal y porque se ha alejado durante más de 10 años de la actuación.

Sin embargo, hace unos años corrió el rumor de su posible regreso a la televisión mexicana, esto se tuvo que postergar debido a una tragedia.

Quería regresar en el 2014

 De acuerdo con  estos rumores, Adela tenía planeado regresar a Televisa durante el año 2014, para su esperado regreso la actriz se sometió a una serie de cirugías para lucir todavía más hermosa.

De acuerdo con varios medios de comunicación la actriz se sometió a una rinoplastia, un levantamiento de cejas y varias inyecciones de botox en los labios y pómulos.

Sin embargo el resultado de todas estas cirugías fue terrorífico, por lo que muchos aseguran el resultado de ellas la dejaron con un  rostro totalmente desfigurado, por lo que suspendió su regreso a las telenovelas.

 Por otro lado también se mencionó que varios productores han hecho varios intentos para Adela regrese a la televisión, sin embargo la actriz los ha rechazado rechazado todas las veces.