ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez es vinculado a proceso, confirma Fiscalía de la CDMX; permanecerá al menos dos meses en PRISIÓN

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la vinculación a proceso del actor Eleazar Gómez por agresión a su novia Stephanie Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: INSTAGRAMCréditos: Instagram

El actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de su pareja, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

En la audiencia de ayer, donde un juez calificó de legal su detención, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez formuló la imputación correspondiente, la cual fue analizada por el juzgador, quien determinó llevar al imputado a proceso.

El titular del juzgado le impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación complementaria. 

Eleazar Gómez posiblemente habría agredido de forma física y verbal a la víctima, en el interior de un inmueble de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, donde fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.      

"La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

"A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales", explicó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

Fue el pasado jueves que el actor fue detenido por Policías de la Ciudad de México, pues vecinos pidieron apoyo tras escuchar los gritos de auxilio de su pareja.

Por Carlos Navarro