MARIANA GONZÁLEZ

Mariana González UTILIZARÍA la FAMA de Vicente Fernández para promocionarse: FOTO

La modelo se ha hecho acreedora de un sinfín de críticas luego de confirmar su relación con Vicente Fernández Jr.; ahora una nueva polémica llega a la vida de la llamada "Kim Kardashian Mexicana"

ESPECTÁCULOS

·
La pareja ha sido muy criticada por su noviazgo. Foto: Especial.

Mariana González continúa en el ojo del huracán. La modelo se ha hecho acreedora de un sinfín de críticas luego de confirmar su relación con Vicente Fernández Jr. Ahora una nueva polémica llega a la vida de la llamada "Kim Kardashian Mexicana".

Las críticas hacia la modelo no se hicieron esperar luego de que ésta compartiera una imagen a través de sus IG Stories en donde se puede apreciar al interprete Vicente Fernández posando con una de las prendas a las que González hace promoción en redes sociales.

Aprovechando la fama que ha adquirido en los últimos meses, gracias a su criticado romance con Vicente Fernández Jr., Mariana ha compartido la información de sus tiendas y negocios en Instagram.

El cantante posando con su nieto. Foto: Instagram Mariana González.

Busca reconocimiento

Esta jugada por parte Mariana González podría ser para beneficiarse y así ganar reconocimiento como empresaria. Es por eso que busca colocar sus tiendas de ropas y accesorios en un mercado más amplio.

Hay que recordar que antes de ser conocida por su noviazgo con Fernández Jr., González había emprendido una carrera como empresaria al ser dueña de la boutique Dashan's, especializada en ropa para mujer.

Estrategia o no, Mariana González ha conseguido estar en boca de todo mundo, tanto por su tórrido romance con Vicente Jr, como por su atrevida propuesta de incursionar en el ámbito empresarial.