HOY

Hijos de José José encuentran su TESTAMENTO; ¿Sarita se queda con todo?

El hijo del cantante fue el encargado de revelar la existencia de este documento

ESPECTÁCULOS

·
El cantante al lado de sus tres hijos. Foto: Especial.

La muerte de José José fue uno de los acontecimientos que más impactó causó en México. A pesar de que el deceso ocurrió hace más de un año, todavía existe una disputa sobre el testamento entre los hijos del cantante Marysol y José Joel Sosa frente a Sarita Sosa.

En días recientes, los hijos de Anel Noreña hicieron público que encontraron el testamento de su padre. Con eso, se revelaría los últimos deseos del Príncipe de la Canción.

Fue el abogado del cantante quien aseguró que un año antes del fallecimiento, José José acudió a él para dejar en orden los asuntos legales.

Continúa el proceso

Cabe resaltar que los mismos hijos del cantante desconocían la existencia de este papel y si, en caso de ser cierto, ellos estarían contemplados en los últimos deseos del intérprete.

José Joel confirmó al programa "Hoy" la localización del testamento de su padre. Con esto seguirán el proceso legal. Al mismo tiempo, Marysol Sosa que no se tiene fecha de la audiencia; sin embargo, estarán presentes.

Quien se mostró muy contenta fue Anel Noreña, exesposa de José José, ya que está segura de que sus hijos están contemplados en el testamento de su padre. Sólo falta conocer la fecha de la audiencia para saber más de este tema que dará mucho de qué hablar.