BELINDA

En plena pandemia Christian Nodal hacen FIESTÓN a su mamá; Belinda fue la invitada de honor; aquí los detalles

La señora Cristy, madre de Christian Nodal y suegra de Belinda, festejo a lo grande su cumpleaños en un exclusivo restaurante de Mazatlán

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de que al inicio de la relación entre los cantantes se habló de que Belinda no era bien recibida por su suegra, las imágenes y palabras entre ambas parece indicar todo lo contario. Foto: IG @ cristy_nodal Créditos: Foto: Especial

Desde el día de ayer por la tarde comenzaron los rumores de que Belinda viajaría a Mazatlán, Sinaloa, para pasar con la familia de Christian Nodal la celebración por el cumpleaños de su suegra. La madre de Nodal, Silvia Cristina Nodal Jiménez, cumplió años y lo festejo a lo grande en un famoso y exclusivo restaurante del puerto. 

Esta mañana, los videos y fotos de la celebración que ha compartido la mamá de Nodal y suegra de Belinda, han dado detalles de la elegante fiesta que contó con grupos musicales, una cena preparada exclusivamente para la familia y amigos, y sobre todo, mucho baile. 

A pesar de que al inicio de la relación entre los cantantes se habló de que Belinda no era bien recibida por su suegra, las imágenes y palabras entre ambas parece indicar todo lo contario. En uno de los videos compartidos en Instagram, Cristina Nodal comento: 

"La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé @belindapop el mejor cumpleaños!!!".

Belinda cantó en vivo, junto a su pareja, la famosa canción "Amor a primera vista", y antes de iniciar dedico el tema a la festejada, "la mujer más hermosa de esta noche", dijo, haciendo referencia a su suegra. Agregó que le deseaba un día lleno de bendiciones y cosas hermosas y maravillosas. 

Nodal no se quedó atrás y también le dedico unas palabras a su madre. Visiblemente feliz, en todos los videos que subió, tanto Belinda como la señora Cristy, en sus historias de Instagram, se le puede ver sonriendo y disfrutando de la fiesta, de hecho, en alguno se le puede ver bailando con Beli. 

Belinda y la madre de Nodal festejan a lo grande 

Las dos mujeres importantes en la vida de Christian parecen llevar una buena relación. De acuerdo con algunos medios ambas fueron maquilladas por una artista muy cotizada en Mazatlán. El look que eligió la madre de Nodal fue un vestido de estampado animal print, con corte sesgado, de maga larga y con una abertura que le permitía lucir sus piernas. 

Por su parte, la pareja del momento, decidió vestirse de negro, Nodal con pantalón y playera de manga larga y cuello redondo, mientras que Belinda optó por un vestido corto, también de manga larga y con incrustaciones de diamantes que sin duda la hicieron brillar. 

Las mesas fueron adornadas con centros de mesa de rosas blancas, orquídeas, candelabros dorados, combinados con algunas plumas, también en tonos claros. La cristalería fue dorada y acompañaron los alimentos con bebidas servidas en copas negras.