BELINDA

¡Belinda, ganando como siempre! Fascina a su suegra con piropos en su cumple: VIDEO

Durante la celebración, la cantante mexicana llenó a sus suegra de piropos y halagos, en un video publicado en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Belinda le cantó una canción para amenizar la noche junto a Christian. Foto: Archivo/ Instagram @los_nodeli

Belinda celebró a lo grande en el cumpleaños de su suegra, junto con su novio, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, durante una exclusiva fiesta en donde fueron muy pocas personas, debido a la emergencia sanitaria por lo que decidieron hacer una celebración mucho más limitada.

Durante la celebración, la cantante mexicana llenó a sus suegra de piropos y halagos, en un video publicado en redes sociales, se puede observar a Belinda y Nodal cantando durante la fiesta y antes de comenzar la también actriz, declaró que su suegra era una mujer "maravillosa, joven y bella, la más hermosa de esta noche".

Sin duda, esto sirvió para que la cantante consiguiera ganarse el cariño de la mamá de su novio, pues en las fotografías publicadas en las redes sociales de la mamá del cantante se puede observar a los tres abrazados en todo momento, muy sonrientes y felices.

Foto: Archivo/ Instagram @cristy_nodal

En las imágenes también podemos observar la fascinación de Belinda por su suegra pues declaró que le deseaba un muy feliz cumpleaños lleno de bendiciones, "espero que cosas hermosas te lleguen, joven y bella", así declaró la interprete de Dopamina.

Posteriormente Belinda le cantó una canción para amenizar la noche junto a Christian, quienes interpretaron "Amor a primera vista" y junto con la familia Nodal bailaron, bromearon y celebraron.

Aquí el video:

También su hijo, Christian Nodal le dedicó algunos de sus temas a su madre, quien se mostró muy alegre durante toda la celebración por su cumpleaños, lo que dejó ver otra faceta de la cantante, pues en diversas imágenes se le ve junto a su suegra, demostrando la buena relación que mantienen.

Finalmente, fue la misma Cristina Nodal, quien publicó en su cuenta de Instagram la celebración junto a la popular pareja, acompañado por un mensaje que decía lo feliz que se sentía por estos momentos y les agradecía a todos por la manera tan linda en que festejaron un año más de vida.