NINEL CONDE

¿Ninel Conde se negó a pagarle al diseñador Benito Santos por crear su vestido de boda?

La pieza que utilizó "El Bombón Asesino" para la ceremonia fue parte de una colaboración entre el confeccionista y la artista

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

Después de que surgiera el rumor de que Ninel Conde se había negado a pagarle el dinero que costó su vestido de novia al diseñador Benito Santos, el profesional de la imagen dio a conocer su versión de los hechos. 

Frente a los medios de comunicación realizada desde su cuenta de Instagram, Santos aseguró que la cantante nunca le quedó a deber ni un peso por este vestuario

Por tal motivo, toda la información en la que se asegura que Ninel tuvo un adeudo por la ropa que usó en su boda con Larry Ramos queda totalmente desmentida

“Para mí el que Ninel Conde haya portado un vestido de mi marca es muy valioso, y más en estos momentos en que es de suma importancia apoyar a toda la industria de la moda en México”, dijo en primera instancia el diseñador.

El diseñador aseguró que además del honor que sintió al realizar esta pieza, también se sentía orgulloso de que la estrella haya confiado en él para elaborar el atuendo.

"El vestido fue una colaboración que realizamos, agradezco que confiara en mí para un día tan especial como es su boda, realmente saben que a través de los años he realizado muchísimas colaboraciones con diferentes figuras públicas y seguramente lo seguiré haciendo”.

Finalmente, el reconocido diseñador de modas puntualizó su gratitud con el llamado “Bombón Asesino” por dar a conocer su trabajo.

“Agradezco mucho a todas las personas que se han convertido, así como ella, en embajadoras y portavoces de la marca”, concluyó.