CHIQUIS RIVERA

Mr. Tempo guarda distancia con CHIQUIS RIVERA y revela la razón en EXCLUSIVA: VIDEO

Hace unas semanas se rumoraba una posible relación entre estos dos famosos, sin embargo, desde hace algunos días no se les ha visto juntos, ¿cuál es la razón? Te la traemos en exclusiva

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Esta mañana durante la emisión de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como "Mr. Tempo" habló en exclusiva sobre las razones por las cuales está tomando distancia de la hija de "La diosa de la banda", Chiquis Rivera.

Luego de que Chiquis Rivera declarara públicamente que está en proceso de divorcio con Lorenzo Méndez han surgido rumores sobre una posible relación entre ella y "Mr. Tempo".

Esos rumores fueron confirmados esta mañana cuando se le preguntó al empresario si estaba en una relación con la cantante:

—¿Andas con Chiquis Rivera, si o no?

—Dijiste sí o no, yo voy a decir sí.

"Mr. Tempo" fue visto por última vez con la cantante en una conferencia en la que presentó algunos de sus proyectos. Sin embargo, desde ese momento no se les ha visto juntos, ni siquiera en sus redes sociales.

Cuando fue cuestionado sobre esto él respondió que "decidió darle un poco de distancia y respetar el proceso". También confesó que habla frecuentemente con ella.

¿Quieres enterarte de todo lo que dijo "Mr. Tempo"? La entrevista completa está en el siguiente VIDEO: