KIM KARDASHIAN MEXICANA

Hermanas de La Kim Kardashian Mexicana dan bienvenida a NAVIDAD con atrevida FOTO

En redes sociales circula la imagen en la que se muestra a las guapas mujeres modelar atrevidos atuendos de navidad

ESPECTÁCULOS

·
La imagen enamoró a todos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la pareja entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. se ha convertido en una de las más queridas y controversiales en el mundo de las redes sociales, en gran medida por su diferencia de edades. 

Desde que confirmaron su noviazgo, la pareja ha acaparado las portadas de distintos medios del espectáculo pues cada movimiento que realizan da de qué hablar dentro de la industria. 

Cansados de los ataques, la joven conocida como La Kim Kardashian explotó y aseguró que el cantante no es su sugar daddy, pues ella trabaja para darse todos los lujos que presume; por su parte, él reveló sus planes para casarse. 

Sus cuñadas...

Hace unos días, el hijo de Vicente Fernández compartió una fotografía presumiendo la belleza y sensualidad de su novia, sus cuñadas y su suegra, la cual inmediatamente se volvió viral. 

Ahora, La Dinastía Kardashian Mexicana compartió una imagen en la que le dan la bienvenida a las fiestas decembrinas; en ella, posan con pijamas de Navidad mientras se observan unas a las otras.