PAME VERDIRAME

“Exatlón México”: Pame Verdirame CONQUISTA a sus fans con seductor outfit y muestra sus “abs”

La hermosa exfutbolista deslumbró a sus admiradores en Instagram al presumir mini cintura y unos “abs” de acero

ESPECTÁCULOS

·
La bella postal de Pamela Verdirame encendió las redes y cautivó a sus fans. FOTO: @pameverdirame

Pamela Verdirame, conocida como Pame, ha conquistado las redes esta semana luego de compartir una fabulosa postal en la que se ve portar un hermoso atuendo en color blanco, con el cual presumió su mini cintura y unas envidiables abs de acero, algo que dejó sin aliento a sus miles de seguidores.

La guapa joven, exparticipante de Extalón México, cautivó a los usuarios con una gran fotografía en la que posa con un sencillo pero fabuloso conjunto compuesto por un pantalón blanco y una blusa amarrada a la cintura en color hueso, lo que provocó decenas de reacciones entre sus fans.

La postal fue compartida por Pamela Verdirame en su cuenta de Instagram, en donde tiene casi medio millón de seguidores que la aclaman y siguen en sus publicaciones. La exfutbolista mexicana, resaltó su belleza con el hermoso outfit, destacando su mirada, su cintura de infarto y sus abs de acero. 

Recibió muestras de afecto y halagos

Gracias a la publicación de su fotografía, Pamela Verdirame recibió halagos mensajes de cariño que us fanáticos dejaron en la caja de comentarios; “Preciosa”, “Que Guapaaa”, “Lindaa!”, “No dejo de admirar tu belleza.... Soy tu fan”, “Estás guapisima Pame”, han sido solo algunos de los comentarios que se ven en el post, el cual ha superado los 25 mil likes.

La exjugadora de Rayados Femenil, de 23 años, respondió algunos comentarios y escribió junto a su imagen; “Lo mejor de la vida no se planea. Solo sucede", escribió la deportista.” Tras hacer pública su imagen, Pam Verdirame recibió diversas muestras de afecto y mensajes de cariño por parte de sus admiradores, quienes halagaron su atuendo y resaltaron su belleza natural. 

Recordemos que Pame Verdirame es una exfutbolista de Rayadas Femenil, equipo en el que debutó durante el torneo de Copa del 2017. Tras haber participado en más de 31 juegos, y de disputar cuatro torneos con Rayadas, Pame decidió en 2019 dejar a un lado su carrera como futbolista, hasta el momento desconoce si volverá a las canchas