Luego de su boda con Juan De Dios Pantoja, Kimberly Loaiza ya no había dado de qué hablar, sin embargo, la influencer nuevamente está ante los ojos de todo mundo debido a un sospechoso cambio en su cuerpo.
Y no no estamos hablando que la también cantante se haya sometido a una nueva cirugía, sino que sus seguidores se han percatado de que la guapa influencer ha estado utilizando mucha ropa holgada y que incluso en uno de sus videos se le ve una pancita sospechosa.
¿Espera otro bebé?
Hasta el momento, la influencer no ha revelado nada sobre si está en espera de un nuevo miembro de su familia, sin embargo, cabe recordar que la pareja recientemente aseguró que sí desean tener un hijo más.
Por este motivo, no sería sorprendente que la mujer con más suscriptores de Youtube esté en la dulce espera de un bebé; los rumores siguen creciendo debido a un video de TikTok en donde nuevamente Kim aparece con una sudadera holgada pero aún así sus seguidores aseguran haber notado ya una avanzada pancita de embarazo.
Se acaban de casar
Aunque no se sabe con exactitud el día en que Juan de Dios y Kimberly firmaron el acta de matrimonio, fue apenas ayer sábado 17 de octubre cuando los influencers compartieron con sus seguidores los detalles de su boda, la cual fue un evento sencillo, con muy poca gente pues debido a la pandemia no pudieron hacer una super fiesta.
La invitada de honor y quien en todo momento los acompañó fue su hija Kima quien a su corta edad tal parece que pretende seguir los pasos de sus famosos padres pues ama cantar, bailar y sobre todo saludar a las “linduras” por medio de las cámaras.
Entre los invitados no se logra apreciar que nadie del equipo “Fénix” (exmiembros de Badabun) estuvieran presentes en la unión matrimonial.