SERIES NETFLIX

Vikingos Temporada 6: Segunda parte traería terribles consecuencias para los fans de Bjorn

El Tráiler de la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos fue presentado en el evento de Comic-Con de San Diego

ESPECTÁCULOS

·
Se espera que para el 2021 se estrene la segunda parte de la temporada final.Foto: EspecialCréditos: Twitter

Debido a la pandemia por el coronavirus, varios sectores del entretenimiento tuvieron que parar actividades debido a las recomendaciones sanitarias, para evitar un contagio mayor del que se ha tenido en los últimos meses, debido a esto muchas producciones de televisión y cinematográficas tuvieron que parar, tal es el caso de “Vikingos”.

Fue en el mes de marzo cuando la producción de la serie de drama histórico de History Channel, paró las grabaciones debido a lo antes mencionado, sin embargo, hasta el momento no se tiene conocimiento si ya reanudaron labores, por lo que los fanáticos de esta serie tienen muchas dudas al respecto.

Pese a las dudas, seguidores de Vikingos esperan que sea el próximo 2021 se estrene la segunda parte de la sexta temporada de esta aclamada serie , sin embargo, seguidores de esta producción han hecho todo tipo de investigaciones por medio de internet para saber más detalles se estos nuevos capítulos, pero todo ha sido en vano.

Lo último que se supo de Vikingos

Lo último que se supo de la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos fue un pequeño trailer en donde dieron a conocer una vista previa de lo que sería la parte final de esta aclamada temporada.

Dicho clip fue presentado en el evento de Comic-Con de San Diego, sin embargo, desde ese momento ya no se tiene más información ni se sabe nada nuevo de la segunda parte de la temporada final.

Debido a la nula información que existe sobre esta producción, fanáticos de Vikingos especula que será hasta el 2021 que podremos ver esta segunda temporada,sin embargo, en redes sociales oficiales de dicho programa, los fieles seguidores cuestionan y entre ellos debaten sobre qué es lo que sucederá con su programa favorito, esperando así, una respuesta de sus creadores que calmen sus ansias sobre en futuro estreno.

Míralo aquí: