GUSTAVO RIVERA

¿Por qué la familia de Gustavo Rivera pide oraciones a sus fans?

En dicho comunicado que compartieron, agradecieron a Dios que Gustavo Rivera siguiera con vida y aseguraron que estarán informando más detalles sobre el estado de salud del artista

ESPECTÁCULOS

·
Cabe señalar que no es la primera vez que se mantienen al margen de los medios. Foto: Instagram

La familia de Lupillo Rivera se encuentra en un momento difícil, pues a través de la cuenta oficial de Instagram, el cantante Gustavo Rivera, confirmaron que sufrió un terrible accidente el fin de semana pasado, según menciona un comunicado publicado a través de la red social.

 Y es que tras esa publicación  se dio a conocer que el accidente automovilístico  del domingo 1 de noviembre, sus familiares dieron a conocer lo que pasaba y pidieron oraciones a sus  fans para pronta recuperación del cantante, quien estuvo muy cerca de perder la vida, pero afortunadamente no lo hizo.

En dicho comunicado que compartieron, agradecieron a Dios que Gustavo Rivera siguiera con vida y aseguraron que estarán informando más detalles sobre el estado de salud del artista. Hasta el momento, la familia no ha dado entrevistas sobre el tema y mantienen el asunto en completa discreción.

Poco mediáticos

Cabe señalar que no es la primera vez que se mantienen al margen de los medios. En el año 2013, Lupillo y su hermano protagonizaron un escándalo y ambos se distanciaron, luego de que Gustavo se enojó con Lupillo por una supuesta filtración de imágenes del accidente donde murió Jenni Rivera.

A pesar del malentendido, Gustavo  hizo las paces con su hermano y en el 2019 volvieron a reunirse gracias al apoyo de su papá. Por el momento, no se sabe mucho del cantante. 

La última publicación del hermano de La Diva de la Banda fue apenas hace 5 días y se trata de un video donde agradece que existe un tequila con el nombre de Jenni Rivera