BELINDA

"No me arrepiento": Lupillo Rivera habla sobre NOVIAZGO y TATUAJE de Belinda

El cantante rompió el silencio sobre su relación sentimental con la cantante y actriz

ESPECTÁCULOS

·
El cantante rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace un años trascendió que Lupillo Rivera y Belinda protagonizaron un fugaz, pero intenso amor, después de coincidir en la temporada 2019 del reality show de música "La Voz Azteca". 

El romance acaparó las primeras planas de los distintos medios de comunicación; sin embargo, ninguno de los dos aclaró si de verdad existió algo más que una amistad o cuál fue el motivo de la ruptura sentimental. 

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue cuando el intérprete de canciones como "Sufriendo a solar", "Despreciado" y "De qué me presumes" decidió tatuarse el rostro de Belinda en uno de sus brazos. 

¿Se le va a quitar?

Como sabes, hace unos meses, Belinda confirmó su noviazgo con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal por lo que Lupillo Rivera se convirtió en centro de burlas, principalmente por su tatuaje. 

Durante el programa de televisión "Tu-Night" conducido por Omar Chaparro, el cantante habló sobre su pasado y sobre qué hará con el tatuaje de la cantante de "Ángel" y "Amor a primera vista". 

Fiel a su estilo, Lupillo Rivera contó que no se arrepiente de haberse tatuado el rostro de Belinda ya que "es un hombre de verdad", 

“No, yo no me arrepiento. Yo soy un hombre de verdad”.