VERÓNICA CASTRO

Lucía Méndez se EXPRESA de esta manera de Verónica Castro; ¿renace la rivalidad?

Estos fueron los comentarios que realizó Méndez en contra de la conductora

ESPECTÁCULOS

·
Ambas arrastran una rivalidad que data de los años 80. Foto: Especial.

La añeja rivalidad entre Verónica Castro y Lucía Méndez se ha vuelto a avivar después de que se diera a conocer una entrevista en la que "La Vero" se sorprendió al enterarse que Méndez niega su verdadera edad.

Ante esto, la interprete de "Culpable o Inocente" afirmó que Castro era más vieja, ya que cuando comenzó su trayectoria artística "La Vero" ya contaba co una gran trayectoria.

Después de estas declaraciones, seguidores de la conductora de "Mala Noche No" enardecieron en contra de la actriz, al tiempo que defendieron a Verónica.

Algunos comentarios señalaron que, a pesar de la edad, Verónica Castro se ve mejor que Méndez. Otros fueron más contundentes al afirmar que ni con muchas cirugías que se ha hecho, Lucía Méndez se ve como su eterna rival.

Antagonismo

Cabe recordar que la rivalidad entre estas dos actrices comenzó en la década de los '80, cuando ambas eran las principales figuras de los melodramas de la pantalla chica. 

Este antagonismo fue promovido por la prensa buscando un enfrentamiento entre ambas, mismas que lucharon por obtener diversos papeles protagónicos. 

Actualmente, ambas son recordadas como dos importantes personas en el desarrollo del espectáculo mexicano.