EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pato Araujo y Zudikey enamoran con sus fotos más románticas a sus fans

La pareja del momento ha robado reflectores tras el anuncio de su boda y luego que “El Pato” le pidiera matrimonio este martes a la velocista

ESPECTÁCULOS

·
Ambos competidores derrochan amor en sus redes sociales. FOTO: @patoaraujofzudikeyCréditos: Foto: Especial

El tándem que forman Patricio “El Pato” Araujo y Zudikey Rodríguez ha robado los corazones de los seguidores de Exatlón México desde los inicios de la competencia, y tras el anuncio de su boda ese sentimiento de afinidad no ha hecho más que crecer; y las cosas no pudieron darse mejor, luego que este martes “El Pato” le propusiera matrimonio a la velocista, protagonizando uno de los momentos más románticos e inolvidables de la cuarta temporada del reality.

Ayer se consumó aquello que venían planeando hace tiempo, momentos previos al inicio de la batalla por el premio de este martes, Patricio Araujo le pidió a Antonio Rosique la palabra para decir un mensaje muy importante: “El Pato” no pudo contenerse por mucho tiempo y se le quebró la voz al comenzar su relato sobre lo mucho que ha disfrutado su permanencia en el reality show Exatlón México, de la mano de su compañera, Zudikey Rodríguez.

En su anuncio, en el cual Pato entregó el anillo de matrimonio a su novia, el atleta destacó lo que Zudikey significa para él, momento en el que se bajó de la tarima y se hincó en la arena para pedirle de manera formal a su novia que se convirtiera en su esposa. Ante la mirada de todos sus compañeros, y del auditorio que seguía cada detalle desde sus casas, Zudikey dio el sí con titubear y se formalizó un enlace que culminará próximamente en una boda entre ambos atletas.

Una petición a Rosique

Patricio Araujo aprovechó el momento para solicitarle a Antonio Rosique, conductor del programa, permiso para celebrar su boda en Exatlón México, a lo que el conductor respondió que quizá se podría dar esa oportunidad más adelante. De esta manera se concretó uno de los momentos más peculiares que se hayan visto al interior del programa, algo que los fans de ambos participantes aplaudieron y celebraron.

La pareja que conforman tanto el futbolista Patricio Araujo como la atleta Zudikey Rodríguez se ha convertido en una de las más elogiadas por el público, gracias a la manera en la que se han mostrado tanto el uno con el otro, un romance ante las cámaras, del cual han sido testigos millones de seguidores del popular programa de TV Azteca. De realizarse la boda, tal y como lo han planeado, se estaría consolidando una relación que tiene solo meses de haberse iniciado oficialmente. 

Recordemos que Patricio Araujo es futbolista y levantó la primera copa de campeón en categorías inferiores para México al formar parte del Tri que conquistó el Mundial Sub-17 de Perú 2005, siendo él capitán del equipo. Mientras que Zudikey Rodríguez es una velocista que estuvo casada con  el exmarchista Éder Sánchez, de quien se encuentra en proceso de divorcio