JACKY BRACAMONTES

Esposo de Jacky Bracamontes sufre FUERTE accidente en deporte extremo: FOTO

Martín Fuentes es un adorador del kiteboarding, pero esta vez las cosas no salieron bien

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha estado atenta de su marido.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Un desafortunado suceso sufrió Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, quien es un hombre asiduo a practicar el deporte del "kiteboarding", deporte en donde se da el deslizamiento de una tabla de surf en el mar.

Martín se encontraba practicando este deporte extremo cuando de repente tuvo un inconveniente en donde sufrió un accidente, después de que se partiera su tabla y él cayera de manera fuerte.

Costillas rotas, el saldo

El esposo de Jacky explicó en sus redes sociales que sufrió algunas costillas rotas debido al impacto que le dejó la práctica del kiteboarding en un día inadecuado. 

Incluso, él mismo afirmó en sus redes sociales que había cometido un error al querer realizar esta actividad extrema cuando el clima en Miami, Florida, no era el más apto.

Fuentes señaló que parecía que todavía en las costas se estaba presentando un huracán y que eso fue un error de su parte, situación que al final provocó su lesión. 

Afortunadamente, en los días posteriores se ha sentido mejor y ha estado bajo los cuidados de los doctores y de su esposa, la actriz Jacky Bracamontes.