HOY

Se acabaron las divisiones en HOY; matutino tiene una gran sorpresa

Los conductores dejarán de estar separados por equipos

ESPECTÁCULOS

·
La pandemia provocó que los conductores se tuvieran que dividir. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Aunque la pandemia del COVID-19 propició que se generaran cambios drásticos en todo el mundo, a fin de no terminar infectados, en la actualidad se han relajado un poco con tal de que se mantengan las recomendaciones de las autoridades de Salud: Sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado frecuente de manos.

Las medias deben de ser acatadas en su totalidad, sobre todo en el mundo del espectáculo. Este rubro ha sido uno de los más afectados, particularmente los programas de televisión matutinos mexicanos. 

Regresan todos los conductores de Hoy 

En el caso del programa Hoy, el cual tuvo contagios relevantes, como el caso de Andrea Legarreta, ahora volverá a tener su plana completa de conductores, de acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie

El comunicólogo aseguró que el matutino de la televisora de San Ángel dejará de tener separados en dos equipos a sus componentes (mecánica que implementó debido a la pandemia de COVID-19). 

Ahora lo interesante será ver la medidas de salud que van a implementar con la finalidad de no ponerse en riesgo y que termine afectando al programa de alguna manera.