QUIÉN ES LA MÁSCARA

¿Dejará el matutino? Querida conductora de HOY aparece en "¿Quién es la máscara?"

La conductora conquistó por su participación como parte del panel de investigadores, lo que desató rumores sobre una salida de "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
Conductora de Hoy llega a "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

"¿Quién es la máscara?" sigue sorprendiendo con cada programa, esta vez conquistó la presencia de una querida conductora de "Hoy" en el panel de investigadores desatando entre los fans los rumores sobre su salida del matutino. 

Fue Galilea Montijo quien llegó hasta el panel de investigadores junto a Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, para trata de desenmascarar a las celebridades tras los personajes que continúan en la feroz competencia. 

La presencia de la conductora del programa "Hoy" desató rumores sobre su salida del matutino; sin embargo, se trata de su participación como invitada especial de "¿Quién es la máscara?". En el programa anterior estuvo en el panel el youtuber "Escorpión Dorado". 

Foto: Instagram

Galilea Montijo brilla en "¿Quién es la máscara?"

Galilea Montijo goza de un gran gusto por la moda y así lo presume en cada una de sus fotos en Instagram, donde se le puede ver portando arriesgados y auténticos atuendos. 

Su participación en "¿Quién es la máscara?" no pudo pasar desapercibida y es que portó un ajustado y corto vestido blanco lleno de brillo, que acompañó con un chongo y complementó con un elegante maquillaje. 

La conductora se suma a la lista de investigadores invitados que luchan por desenmascarar a las celebridades tras los personajes, en esta ocasión de trata de salvar a aquellos que ocuparán un lugar a la semifinal.