SÚBETE A MI MOTO

¡Regresa Claridad! Súbete a mi Moto Tour confirma presentaciones en México para 2021

El fenómeno de Menudo continúa siendo uno de los más exitosos en la historia de la música a nivel internacional

ESPECTÁCULOS

·
Súbete a mi Moto Tour se presentará en México durante el 2021. Foto: Especial.

El fenómeno de Menudo continúa siendo uno de los más exitosos en la historia de la música a nivel internacional. Es reconocida por ser una de las precursoras de las bandas juveniles de América Latina.

En la actualidad, siguen sonando temas como "Claridad" y "Súbete a mi Moto". Los seguidores continúan bailando y coreando estos icónicos temas.

Para fortuna de los seguidores, el próximo año habrá eventos especiales para recordad a esta agrupación que ha trascendido en generaciones y marcó de manera importante la década de los 80.

Súbete a mi Moto 2021

Debido al éxito que representó este fenómeno en Puerto Rico, Orlando y Atlanta, Súbete a Mi Moto Tour se presentará en México durante el 2021.

Los eventos tendrán lugar el 26 de marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. En la capital mexicana se presentará en la Arena Ciudad de México el 27 de marzo. Mientras que para el 28 de marzo se prevé una presentación en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en la ciudad de Querétaro.

Sin duda alguna, Súbete a mi Moto promete ser uno de los reencuentros más exitosos de los últimos años. Así lo han demostrado miles de fans que en redes sociales se han puesto a ensayar los pasos de las canciones más emblemáticas de esta banda.