GRETTELL VALDEZ

Grettell Valdez confirma que dio positivo a Covid-19; muestra algunos síntomas

La actriz declaró que esta atravesando son las dificultades para respirar y hay momentos en los que no se siente nada bien

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Grettell Valdez compartió a través de sus redes sociales la noticia. Foto: Archivo/ Instagram @grettellv

La actriz Grettell Valdez compartió a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba por coronavirus, en dicho post aprovechó el momento para agradecer a sus fans las muestras de apoyo y cariño.

La interprete aseguró por medio de un video en sus historias de Instagram  donde habló de sus estado de salud y le pidió a sus seguidores respetar las medidas sanitarias para evitar el aumento de contagios por Covid-19.

Les pidió que no bajen la guardia y continúen cuidándose, lamentablemente ella no corrió con la misma suerte, pero se encuentra bajo estrictos protocolos para lograr superar lo antes posible esta enfermedad.

Asimismo la guapa actriz compartió una serie de clips en donde habla de sus síntomas que ha presentado tras confirmar que tiene la enfermedad, en donde afirmó que ha perdido el olfato y el gusto, algunos de los señales principales que identifican dicha enfermedad.

Otra de las situaciones por las que esta atravesando son las dificultades para respirar, pues declaró que hay momentos en los que no se siente nada bien, ese es el motivo por el que no ha estado tan presente en redes sociales.

Declaró que ha querido compartir con sus fans lo rico que huele su nuevo desmaquillante, pero debido a que perdió el olfato no ha sido posible, además otra de los obstáculos que debe atravesar por culpa de esta enfermedad es debido a que le falta la respiración al momento de hablar.

Cabe mencionar que en marzo, Grettell Valdez rompió en llanto tras enterarse que su hijo Santino debía estar en cuarentena tras convivir con su padre, el conductor Patricio Borghetti, quien tuvo covid-19 a principios de año y ahora será ella la que deberá pasar por estos duros momentos.

Aquí el video: