DANNA PAOLA

Danna Paola se viste de COLEGIALA para Kids' Choice Awards México y luce MEJOR que nunca: FOTO

La cantante y actriz sorprendió a sus miles de seguidores al posar con un atrevido atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En pleno Día de Muertos, la cantante y actriz, Danna Paola sorprendió a sus miles de seguidores después de compartir su sensual disfraz de catrina, el cual inmediatamente se volvió viral. 

Y es que la joven de 25 años se ha convertido en toda una celebridad en el mundo de las redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de 28 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida personal. 

Por si eso fuera poco, en plena pandemia por Covid-19, Danna Paola ha lanzado canciones que inmediatamente se han colocado como las más escuchadas en las distintas plataformas digitales. 

La fotografía...

Ahora, la intérprete de canciones como "Sodio", "Mala fama" y "Oye Pablo" sorprendió a todos sus fans al presumir el sensual outfit con el que participará en los Kids' Choice Awards México 2020

En la fotografía se observa a la también protagonista de la serie "Élite" con un atuendo de colegiala, el cual complementó perfectamente su atrevida figura e incuestionable belleza.

En tan solo unas horas, la imagen alcanzó 159 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la belleza de la joven.