PROGRAMA HOY

¡Orgulloso padre! 'El Burro' Van Rankin presume los rizos su HERMOSA bebé: FOTO

En su cuenta de Instagram publicó la tierna imagen para conmemorar su primer mes del nacimiento de Carlota

ESPECTÁCULOS

·
El actor a través de sus redes sociales compartió una conmovedora fotografía. Foto: Archivo/ Instagram @burrovanCréditos: Instagram

El exconductor del programa matutino "Hoy", Jorge "El Burro" Van Rankin y su novia Magda Bleizeffer se encuentran muy felices por el nacimiento de su recién nacida, Carlota, que es la tercera hija del famoso conductor.

El actor a través de sus redes sociales compartió una conmovedora fotografía en donde presume a su hermosa hija y pese a que es muy pequeña ya cuenta con unos rizos rubios que la hacen ver mucho más tierna y linda.

En su cuenta de Instagram publicó la tierna imagen para conmemorar su primer mes de su nacimiento, que acompañó de un tierno mensaje para sus seguidores, "¡Hoy cumple un mes mi princesita Carlota! Te amo, preciosa”, escribió el famoso actor y presentador.

Cabe recordar que ‘El Burro’ Van Rankin anunció en junio pasado que a sus 57 años se convertiría en padre por tercera ocasión, pues ya tiene a Roberta y Lusiana, fruto de su relación con Bleizeffer.

Esta es la tierna imagen:

¡Suegro!

Otro de los conductores que se encuentran en el ojo del Huracán por su hija el Raúl "El Negro" Araiza que en redes sociales le llueven mensajes en donde hablan de la encantadora belleza de su hija Mila, y aprovechan para pedirle una oportunidad para salir con ella.

"El negro" Araiza, como muchos lo conocen, celebró el nacimiento de su hija mayor y subió en su cuenta de la red social una serie de fotos que acompañó con un tierno y conmovedor mensaje.

"Hace 24 años fue el primer regalo de vida que Dios me dio el segundo tu hermana", son el comienzo de las palabras con las que felicitó a su hija. 

Además, le aseguró que es un padre muy orgulloso, y lleno retos por delante, pues no importa que en ocasiones haya enojos, y también alegrías, él siempre estará para apoyarla.

"Feliz cumple hija mía sigue viviendo tu camino que yo siempre estaré atrás de ti", son parte del mensaje que dedico a Mila, joven que se ha convertido en uno de los amores imposibles de muchos de sus seguidores en redes sociales.