HOY

Maribel Guardia no se espera y pone su árbol de Navidad; destaca el amor en familia: FOTO

El arbolito estuvo adornado con peluches de Mickey Mouse y las tradicionales luces

ESPECTÁCULOS

·
Maribel luce muy contante con la llegada de las época navideña a pesar de la pandemia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz Maribel Guardia no se espero a que el calendario marcara 1 de diciembre para comenzar a adornar su casa con los motivos navideños, celebración que se verá opacada por la presencia del COVID-19 en el mundo. 

Sin embargo, eso no es impedimento para que la también cantante dedique parte de su tiempo en la decoración acompañada por su familia, a la que ama y presume cada que puede. 

En esta ocasión, la costarricense presumió su árbol de Navidad, el cual está decorado con algunos peluches del ratón más famoso del mundo: Mickey Mouse, así como las clásicas luces y listones en tonos rojos y blancos con negro.

¿Cuáles fueron las palabras de Maribel Guardia?

Con la sonrisa que la caracteriza, la expareja de Joan Sebastian, aparece más feliz que nunca acompañada por su nieto, quien usó un disfraz de duende. 

Maribel aseguró que el regalo más lindo de la Navidad es el amor de la familia, así como tener salud:

Feliz con el árbol de Navidad de @adrianahuertadesign. El regalo más lindo de la Navidad es el amor de la familia. Y agradecer a Dios por estar sanos, de pie , con salud y con toda la fe de que saldremos adelante. ¿Ya pusiste tu arbolito?