EL CHAVO DEL 8

Este álbum del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado se VENDE en hasta SEIS MIL pesos ¿lo tienes?

Hace unos días se lanzó un nuevo álbum de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, sin embargo, esta no es la primera vez que se hace un homenaje como este

ESPECTÁCULOS

·
El Chavo de 8 y el Chapulín Colorado son los personajes que alcanzaron fama internacional.FOTO: CAPTURA DE PANTALLA Créditos: Archivo

Los personajes de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' ganaron fama internacional y un lugar especial en el corazón de los televidentes, por ello Panini decidió lanzar tres álbums de colección inspirados en El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, los cuales fueron las figuras más icónicas del humorista.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se hace un homenaje como este al productor y director de televisión, pues hace varios años se había sacado en el mercado un álbum con la misma temática que hoy vale hasta seis mil pesos en sitios de venta por internet. ¿Cuál es la razón?. 

El nuevo álbum 

Para celebrar los 50 años de El Chapulín Colorado y El Chavo, Panini puso en circulación un álbum de colección, para que los fanáticos de Chespirito puedan recopilar, conmemorar y conocer datos relevantes sobre este y otros personajes. 

Esta colección consta de tres álbumes que encantará a varias generaciones que han crecido viendo los programas de Gómez Bolaños. En diversos puntos, como supermercados, departamentales y online, se encuentra a la venta el álbum de pasta suave; mientras que la edición especial de pasta dura se puede adquirieren los puestos de revistas y una versión limitada en la tienda Panini Exclusive.

El álbum cuenta con un total de 210 estampas, de las cuales 34 son especiales. Dentro del álbum se encontrará la historia completa de estos personajes y un poster exclusivo, además de seis únicas estampas coleccionables tamaño poster.

Los sobres están de venta en los puestos de revistas y www.tiendapanini.com.mx

Costo paquetes: 

  • Starter Pack – El Chapulin Colorado y El Chavo: Álbum Pasta Suave + Caja con 50 sobres (250 Estampas) por $700 
  • Blíster El Chapulin Colorado y El Chavo: Blíster con 10 sobres (50 Estampas) por $140 
  • Multiset El Chapulín Colorado y El Chavo: Multiset Álbum Pasta Suave + 10 sobres (50 Estampas) por $139 

Una edición vieja que ahora vele miles 

En 1970 salió a la luz “Los Supergenios de la Mesa Cuadrada” en donde Chespirito hacia una serie de sketches en los cuales salían los personajes de el Chavo y el Chapulín. El éxito que alcanzó fue tal que tiempo después en el programa “Chespirito” ocupó el horario estelar de los lunes en la Televisión Independiente de México.

Debido a su popularidad en esa misma década Editorial Culturama puso a la venta un álbum de colección para todos los fanáticos de estos personajes. La publicación cuenta con ilustraciones a color, con 240 cromos, 20 páginas y tiene una dimensión de 34 por 23. 

Si se busca en sitios de venta por internet hay muy pocas ediciones que estén completas y en buen estado, por eso los vendedores las ofertan en un precio máximo de seis mil 499 pesos mexicanos.