CONDUCTOR

Querido conductor se va de HOY; asegura que echará de menos al elenco

Este querido conductor llegó al matutino Hoy en agosto de este año y ya en otras ocasiones se había rumorado que dejaría el programa

ESPECTÁCULOS

·
Sus compañeros le dedicaron un momento al final de la emisión de este viernes para agradecerle por su participación. Foto: EspecialCréditos: Twitter

"Estás que te vas y te vas", dice una frase de la canción "No me amenaces" de José Alfredo Jiménez, que en estos momentos le queda muy bien al conductor del matutino Hoy, pues luego de que ya se había rumorado su salida, por fin se cumplió y hoy sus compañeros lo despidieron del programa

En agosto de este año, luego de la salida temporal de Jorge el “Burro” Van Rankin, quien se ausentó un par de meses para grabar su serie 40 y 20, fue presentado Arturo Carmona como el nuevo integrante de la producción de Televisa. 

Desde finales de octubre, ya se escuchaban los rumores de que Carmona dejaría el matutino; la fallecida productora Magda Rodríguez confirmó la salida de un conductor en esa fecha, y muchos creyeron que se trataba del también actor, quien llevaba apenas unos meses en el programa durante su segunda etapa, luego de ser parte del elenco hace más de una década.

Arturo Carmona asegura que echará de menos al elenco

Hoy al finalizar el programa, que ahora produce Andrea Rodríguez, sus compañeros le dedicaron un momento para despedirlo y darle las gracias. De la misma forma, Carmona se dio agradecido con la oportunidad y aseguró que echará de menos al elenco con quien convivió desde hace unos meses. 

A través de su cuenta de Instagram, el guapo actor se despidió diciendo hasta pronto, y afirmando que los quiero mucho, "gracias por hacerme parte de esta hermosa familia", escribió en su publicación que acompañó con una fotografía de él en el foro donde se graba la producción mañanera de Televisa. 

El columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie ya había dado la noticia de que este 27 de noviembre el también exfutbolista dejaría Hoy, luego de que en otras ocasiones ya se había esperado que el elenco y la producción le dijera adiós.