¿Qué le pasó a Bad Bunny? Lo comparan con León Larregui por “Trellas”

Los fanáticos del cantante quedaron sorprendidos con el tema, pues parece que no es de su autoría

¿Qué le pasó a Bad Bunny? Lo comparan con León Larregui por “Trellas”
Los fans se pusieron tristes por la letra. Foto: Especial

Todo parece indicar que Bad Bunny tomó la misma inspiración que León Larregui al momento de escribir la letra de su reciente éxito “Trellas”, o al menos eso es lo que se cree en redes sociales.

Este viernes los nombres de los cantantes se convirtieron en tendencia, pues los fanáticos del puertorriqueño coincidieron en que parecía que el espíritu de Larregui se apoderó de él para componer esta canción.

Desde luego que esto generó divertidos comentarios en redes sociales, pues al leer la tendencia los fans fueron a escuchar la canción y muchos confirmaron que lo que se dice es la verdad. Aunque claro otros se niegan a reconocer el parecido.

¿Qué dice “Trellas”?

La canción, con evidente sonido espacial, típico de las composiciones de León Larregui, sorprendió a muchos, pues en efecto parece una composición del mexicano, pues no tiene los ritmos característicos de Bad Bunny.

La canción habla sobre un hombre que está buscando el amor y mira a las estrellas para encontrar a su amada, ¿les suena? Pues justo es por eso que inició la comparación, además de por el sonido de la composición.

“Mirando las estrellas me acordé de ti”, es la frase con la que inicia la canción y sigue con otros versos como “dando vueltas por Marte, bien conocí” o “te conocí en el espacio y no encuentro a nadie cómo tú”.

Estas son sólo algunas partes de la canción que dejan en claro por qué la comparación entre ambos músicos y el revuelo que eso ha causado este viernes en redes sociales.

Crean divertidos memes

Desde luego que los memes no podían quedar atrás y los internautas han aprovechado este parecido para crear divertidas imágenes de esto y de las reacciones que está causando en redes sociales.

Incluso hay quienes hasta han pedido que haya una colaboración entre ambos artistas, debido al parecido entre la composición de “Trellas” y las típicas de León Larregui. ¿Ya escuchaste la canción, cuéntanos qué opinas?

 


Compartir