ADELA NORIEGA

¿No es de Salinas? Hijo de Adela Noriega sería de este FAMOSO y GUAPO actor de telenovelas

Desde hace unos años, la protagonista de importantes telenovelas decidió alejarse del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se alejó de las cámaras de televisión.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante este 2020, la famosa actriz de telenovelas, Adela Noriega acaparó las portadas de distintos medios del espectáculo debido al constante interés de sus miles de seguidores, quienes se preguntaron qué fue de ella. 

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre", "La esposa virgen" y "Amor real" decidió alejarse del mundo de la farándula sin dar ninguna explicación por lo que surgieron un sin fin de especulaciones. 

Una de las teorías más fuertes es que la también modelo sostuvo un romance con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari; el político la habría obligado a alejarse de la producciones televisivas. 

Sus romances...

Además, de manera no oficial, circuló el rumor que señalaba que Adela Noriega sufría una mortal enfermedad; ante ello, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, contó que esperaba que estuviera bien y fueran simple rumores. 

Ahora, nuevamente, Adela Noriega protagonizó otro fuerte rumor después de que trascendiera que el hijo que tiene no es producto de su presunto romance con Carlos Salinas de Gortari. 

De acuerdo con distintas publicaciones, el hijo que tuvo la actriz es nada más y nada menos del actor, Eduardo Yáñez con quien coincidió en varias telenovelas. Hasta el momento la información no ha sido confirmada.