ROSALÍA

¡Milagro! Rosalía y Bad Bunny estrenan canción y se les entiende clarito lo que dicen

Los cantantes se unieron para colaborar en el tema “La noche de anoche” que ha sorprendido a más de uno

ESPECTÁCULOS

·
Escucha aquí la canción. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Rosalía y Bad Bunny son dos cantantes de fala internacional que han sido severamente criticados por su falta de dicción, pues es muy complicado entender lo que dicen en sus canciones, pues a decir de muchos no se les entiende nada cuando cantan.

Sin embargo ocurrió un milagro y el estreno de “La noche de anoche” dejó a más de uno con la boca abierta, pues parece que los cantantes tomaron clases de dicción y se esmeraron por que se les entendiera.

Por increíble que parezca la letra es perfectamente clara y se puede entender a la primera lo que dicen en esta nueva canción que promete convertirse en un éxito este invierno.

“La noche de anoche” conquista las redes

Los fans de Bad Bunny y Rosalía aseguran que este tema es el mejor del álbum Fight Me, y están muy contentos con esta colaboración que tiene el éxito asegurado, según se puede leer este viernes en Twitter.

Y es que el tema está dando mucho de qué hablar en esa red social, donde los nombres de Rosalía y Bad Bunny se convirtieron en tendencia desde la madrugada cuando se estrenó el tema.

Incluso ya crearon memes para mostrar lo felices que están con esta canción, que ha sorprendido gratamente a más de uno, pues este dueto ya era muy esperado.