OV7

Mariana Ochoa emprende un NUEVO negocio ¿dejó de OV7?

Mariana Ochoa habló de su relación con Ari Borovoy y cuáles son sus nuevos proyectos

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Ochoa habla sobre su negocio de cubrebocas.FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Mariana Ochoa continúa en su faceta como empresaria y a pesar de que los negocios no se está viviendo una situación fácil por la pandemia de Covi-19, la cantante se ha sabido adaptar al nuevo mercado. Ante estos nuevos proyectos, ella misma revela la situación actual con OV7. 

En exclusiva para Aquí Contigo, la intérprete hizo el lanzamiento de su nueva línea de cubrebocas "Mamá e hijos", lo cuales tienen diseños atractivos y cuentan con una liga que se adapta a la cara de todos los integrantes de la familia. 

Ha sido un año complicado para varios de nosotros como empresarios, pero estoy reinventándome echandole ganas. La moda son los cubrebocas. 

La intérprete de "Prohibido quererme" dio a conocer que la próxima semana estará como conductora invitada en el programa matutino de El Heraldo de México, junto a Luz Elena González, Mauricio Barcelata, Ximena Cordoba, Enrique Alcocer y Reynaldo Rossano.  

¿Qué pasará con OV7?

Ante la pregunta de qué pasará con su trabajo en OV7, Ochoa indicó que continúa con la agrupación, sin embargo, recordó que la gira por los 30 años quedó suspendida por la emergencia sanitaria y que aún no saben cuándo regresarán a los escenarios. 

"No es que deje la música" agregó la cantante que se encuentra muy emocionada por la grabación del docu-serie de la exitosa banda. Reveló que son tres temporadas las que se están rodando. 

Indicó que participarán todos los integrantes de OV7 y que cada uno abrirá su corazón ante los acontecimientos que los marcaron, tales como la pérdida de los papás de Erika Zaba o la muerte del bebé Lidia Ávila, así como su propio divorcio.  

Hay muchas cosas que ya se saben y cuando sabes qué pasó de raíz entiendes más cosas. Al contrario estamos muy motivados a contarlas desde raíz como son. 

Destacó que tanto su relación con Julissa, quien creo a la Onda Vaselina y tiene los derechos del nombre que los llevó a la fama, y con Ari Borovoy, es buena.

Aquí los detalles